24 de abril de 2009

Primera parada ···································> Misma Éditions


* * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * *
* * * *

Comenzamos la ronda de presentaciones de los distintos participantes de
Ilu·Station con los autores invitados. Directamente desde Francia, con todos ustedes Misma Éditions.

Misma se fundó en septiembre del 2004 en el marco del movimiento de cómic independiente de Francia.




Al principio de la aventura, los gemelos El don Guillermo y Estocafich se autoeditaron sus primeras historietas a cuatro manos en pequeños libros fotocopiados. Esos relatos que mezclan experimentos narrativos y gráficos destacaron y rápidamente otros jóvenes autores con los mismos gustos, como puede ser Anne Simon, publicada en España por NORMA Editorial, se unieron al tándem.

El resultado fueron los primeros libros, con una línea editorial muy marcada por la gran antención puesta en todos los detalles como la maqueta y la edición, y una revista colectiva llamada DOPUTUTTO, cuyo primer número vio la luz en noviembre del 2004.

En la actualidad, la revista acaba de publicar su decimotercero número, y cuenta con una quincena de autores cuyo ardor e imaginación son insaciables.



Aprovechando la exposición DOPUTUTTO SPACE que tendrá lugar en la galería Miscelänea, y con motivo de su visita a Barcelona, Misma Éditions presentarán una edición limitada de sus mejores historias publicadas en DOPUTUTTO traducidas al castellano llamado: DOPUTUTTO ¡ESPAÑA!

¡Todo un acontecimiento que no podéis dejar escapar!
.

Mini recordatorio:
Dónde: Galería Miscelänea (C/ Guàrdia, nº 10)
Cuándo: Los miércoles, jueves y domingos, de 17:00h a 23:00h. Los viernes y sábados de 17:00h a oo:30h. Lunes y martes, cerrado.
Inauguración: 14 de mayo a las 20h



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios: