25 de mayo de 2009

Después de la tormenta... la calma

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Sí... el festival ya ha acabado. Lo hemos hecho todo: los conciertos, los talleres, las fiestas... incluso hemos superado el mercadillo. Y después de 10 intensos días, se ha acabado.

¿Para siempre? ¡Eso nunca! Después de esta experiencia y del éxito que ha tenido, lo único que podemos hacer es empezar a preparar Ilu·Station 2º Festival de la ilustración y edición independiente.

Queremos agradecer a todos los participantes por la paciencia y la ayuda que nos han brindado, tanto a los artistas como a la gente de las galerías y tiendas, por confiar en nosotros y cedernos su espacio, por ayudarnos a difundir la noticia y apoyarnos en todo momento. ¡Muchísimas gracias a todos! No lo habríamos conseguido sin vosotros.

También queremos agradecer a todos los que se pasaron por las exposiciones, mercadillo y demás actividades. Esperamos que las hayáis disfrutado tanto como nosotros montándolas.

Y a la espera de nuevas noticias de Ilu·Station (atentos, no vaya a ser que os sorprendamos antes de tiempo) os dejamos el link a la web de Picasa donde estamos colgando todas las fotos que vamos recopilando. Si tienes fotos de alguna de las actividades y las quieres compartir, no dudes en escribirnos (ilustation.festival(arroba)gmail.com) y las colgaremos.

¡Seguid sintonizados en la frecuencia porque no vamos a parar!

¡Muchas gracias a todos y muchas más ilustraciones!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios: