7 de mayo de 2009

mamá... ¡me pareció ver un MAMUT!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Montones de niños van a disfrutar con este mamut único en su especie.


Si hay alguien que se fije en los "dibujitos", esos son los niños. Empiezan de bien pequeños a hacerlos, porque para ellos "escribir" aún es "dibujar". Recordáis aquella época de las libretas de caligrafía, ¿verdad?, cuando una letra aún no era una letra sino un dibujito marcado. Ellos sí que lo recuerdan aún, y saben ver cuando un libro está bien hecho y cuando no, precisamente porque nadie más que ellos está más cerca del dibujo.



Mamut es una colección de cómics para los más pequeños de la casa. Los cómics de Mamut pretenden ser los primeros cómics que lean (o que les lean). Aventuras en la playa, con pingüinos, pequeños gnomos y grandes viajes en el espacio, cacas mágicas e islas viajeras. Todo un pequeño mundo para descubrir en familia en la exposición que se organiza en La Casa de los Cuentos, en la calle Ramón y Cajal nº 35, donde podréis ver muestras de las próximas novedades, bocetos, portadas y muchas otras sorpresas.


Además, el sábado 16 a las 17h, dos de los dibujantes de Mamut,
Maxi Luchini y Edgardo Carosia, se van a juntar en La Casa de los Cuentos para enseñar a los más peques qué es un cómic y cómo se hace. Una actividad para niños de 3 a 2.000 años de edad para disfrutarla con todos vuestros amigos.

¿Vais a dejar escapar esta oportunidad?

Mini recordatorio
Dónde: librería La casa de los Cuentos (C/Ramón y Cajal, nº 35)
Cuándo: De lunes a sábado, de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
Inauguración y taller infantil: Sábado 16 de mayo a las 17h.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios: