10 de mayo de 2009

Última estación: Mercadillo

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¡Mercadillo! ¡Mercadillo! ¡Pasen y vean, tenemos de todo!

¿Pensabais que se nos habían acabado ya las actividades? Nada más lejos de la verdad. Por si las 7 exposiciones os saben a poco, os hemos preparado la guinda final del pastel que son los 10 días de ilustración: un mercadillo con todos los artistas que exponen, y con otros invitados que queremos que formen parte de la gran familia que es Ilu·Station.

El mercadillo es la síntesis del espíritu de Ilu·Station. Queremos que sea un lugar de intercambio de ideas entre los diferentes artistas, editores y gente del mundo de la ilustración; donde la cultura gráfica fluya en todas sus formas. También queremos que sea un punto de encuentro entre los participantes y la gente que quiera pasarse, curiosa de saber qué se hace, qué hay o, simplemente, que quiera la firma de alguno de sus artistas favoritos.

El mercadillo tendrá lugar en la galería Miscelänea, los días 23 y 24 de mayo, de 17h a 22h. Allí, además de los 7 participantes del festival, podréis encontrar la gente de Morsa Editorial y de Apa Apa Cómics, a Borobiltxo Libros, los fanzines Lunettes e Ilustraciones Fanzine, Sergi Serra y Oze Tajada. También estará la gente de Zizi Collective, la marca de ropa AnimalBandido, la revista Garabatagge y Matemáticas, el fanzine de esos dos monstruos de la ilustración que son Rafa Castañer y Elenio Pico. Y no solo gente de aquí, sino que también tendremos invitados de más allá de los Pirineos, como son la revista Modern Spleen y Tazasproject, y algunas sorpresas más.

Como podéis ver, una alineación de lujo. Venga, ¿qué otra cosa tendréis que hacer un sábado o un domingo por la noche? Venid, daos una vuelta y saludadnos. Juntos salvaremos el mundo.

Mini recordatorio
Dónde: Galería Miscelänea (C/ Guàrdia, nº 10)
Cuándo: Sábado 23 y domingo 24, de 17h a 22h.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

4 comentarios:

g. dijo...

Hola bombón! Allí estaremos, salvando al mundo :)))

Unknown dijo...

viva!

g. dijo...

:P

Baum dijo...

que buena idea! a nosotras nos encanta la ilustración! si hay alguna ilustradora o ilustrador de estilo más naif y al que le interese os onvitamos a conocer nuestra tienda y a exponer!
saludos nos vemos en el mercadillo!
Cuando se acerque la fecha os publicaremos en nuesto blog!