8 de junio de 2009

¿Hay vida más allá de Ilu·Station?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Menuda pregunta... ¡claro que sí! Aquí tenéis un pequeño recopilatorio de la gente que ha participado en Ilu·Station y en qué anda ahora. También hay gente que no ha formado parte de esta edición, pero nos gusta lo que hacen, así que también vamos a presentaroslos, qué menos...

  • La gente de Trauma ya nos avisó, pero por fin, ya está aquí... ¡el 4º número de TRAUMA! Con un montón de colaboraciones, entre las que encontramos a Oze Tajada, Ibie, Gerard Armengol y Sergio Mora, entre muchos otros.
  • Sergi Serra, además de enviarnos más fotos del mercadillo que pasamos a colgar en Picasa, presenta su nueva web, tremendísima dónde las haya. Tiene hasta la impresora de la Game Boy, ¡qué envidia!
  • Los del Fanzine Pez, no paran... lo mejor es intentar seguirles el ritmo a través de su Twitter, pero ni así... Cuánto saben de fanzines, y de todas partes del mundo, oigan.
  • Giulia Sagramola está que arde: a punto de acabar su Erasmus en Barcelona, Scott McCloud la descubre durante el Saló del Còmic de Barcelona.
  • Alicia Rosselló, la maravillosa chica que lleva Duduá (algún día le construiremos un trono hecho con ganchillo) pasa a tener una página mensual en el H Magazine para recomendar sus cositas. Podéis leerla comprando la revista en los kioskos de Europa, México o Argentina, o bajároslo en pdf desde la web de H Magazine.
  • Por último, Ronald Grandpey, también conocido como P.E.E.P.S. presenta un nuevo videoclip animado, con su sello característico.

Ya sabéis, el festival de Ilu·Station es una vez al año, pero de mientras, la gente sigue haciendo cosillas interesantes que no os podéis perder. ¡Abrid los ojos y estad atentos!

Y si encontráis más cositas de estas, que nosotros no hemos visto, o organizáis alguna cosa que esté en sintonía con Ilu·Station, no dudéis en enviárnoslas por email (ilustation.festival(arroba)gmail.com) que las reseñaremos aquí.

¡Esperamos vuestras noticias!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios: