19 de octubre de 2009

Ya estamos aquí...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¡Hola a todos!

¿Creíais que habíamos desaparecido? Nada más lejos de la realidad... Todo este tiempo nos hemos estado bronceando, viajando, organizando y preparando psicológicamente para...

¡ILU·STATION NAVIDAD!

Inquietos como somos, un festival al año nos sabe a poco así que hemos pensado en organizar más cositas. Esta vez, y con la ayuda de la librería Abracadabra, Duduá y Bang Ediciones - Mamut Cómics hemos montado un mini-festival ("mini" porque en vez de 7 lugares solo estaremos en 2) infantil alrededor de la figura del Caga Tió. No sufras, si no sabes qué es el Tió siempre puedes leerte este pdf o echarle un vistazo a este video.



¿Qué habrá en Ilu·Station Navidad?
  • Exposición: Expondremos las distintas versiones de Caga Tió de artistas de todos los rincones del mundo en Abracadabra durante todo el festival.
  • Actividades infantiles: talleres, juegos, cuenta cuentos... todo alrededor del Caga Tió para los más pequeños (y los ya no tanto, también.)
  • Concurso: Que vuestros hijos, sobrinos, primos, amigos... participen del festival trayendo a Abracadabra (clic aquí para saber cómo llegar) un dibujo del Caga Tió. Además de exponerlo junto al resto de versiones de los artistas, participarán de un concurso en el que pueden llevarse un lote de cómics de Mamut.
  • Haremos cagar el Tió, repartiremos los premios del concurso, ¡y muchas otras sorpresas que no se pueden contar!
Así que recordad. Del 12 de diciembre al 3 de enero, en Abracadabra y Duduà, Ilu·Station Navidad. Haced correr la voz y ¡no os lo perdáis!

3 comentarios:

A La Piscine dijo...

Hello les amis,

J'ai bien reçus votre invitation via Emile Bravo pour la Caga Tio .
J'ai un gros boulot a rendre pour fin décembre
et je suis très en retard ......
Merci d'avoir pensé à moi, une autre fois peut être !

Bien a vous
christian
Aubrun

did dijo...

Oh!!! C'est dommage ! C'est Damien qui va être triste... merci pour ta réponse. hasta luego on éspère ! :)

La Muniequera dijo...

magnífico el video instructivo, con ese final tan gráfico!

buenísima pinta tiene el mini-evento!