25 de noviembre de 2009

¡Demos la bienvenida al Caga Tió!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¡Cada vez queda menos!

¡Cada día está más cerca!

El día 12 de diciembre, el Caga Tió ya estará entre nosotros. Podremos darle todos la bienvenida a partir de las 18h en la librería Abracadabra (C/ General Álvarez de Castro 5, metro L4 Jaume I, L1 Arc de Triomf).

Y para acompañarle en una fecha tan señalada hemos decidido montarle una pequeña fiesta a la que todos estáis invitados. En ella podréis ver las diferentes versiones de Caga Tió que han hecho artistas de la talla de Juan Berrio, Javier Olivares, Lorenzo Gómez, Carlös, Martín Romero, Puño, David Heatley, Matt Cruickshank, Jorge Alderete y Julio Dolbeth entre muchos otros que descubriréis el día 12.

También expondremos los Caga Tio de aquellos niños que nos los hagan llegar, ya sea de manera física directamente a Abracadabra, o a través de un email a expo.cagatio(a)gmail.com.
Y por supuesto, si montas uno de nuestros Caga Tiós recortables, o tuneas, compras o construyes uno, si nos lo envías lo colgaremos en la web. Este es el caso del Caga Tió de Jaime Vicente, el hijo de la señora Vicenta, una señora muy resalá que a sus 64 años ha decidido exponer en Duduà sus creaciones.

¡Que nadie se quede de brazos cruzados! Hay un montón de cosas por hacer: montar tu Caga Tió, decorarlo, dibujarnos uno...
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios: