23 de diciembre de 2009

Hablan de Ilu·Station Navidad

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Después de más de diez días después de la inauguración, ya hemos podido ir recopilando varios sitios donde nos han invitado a hablar de Ilu·Station Navidad o dónde se han interesado por nuestra propuesta navideña.

A parte de la entrevista en COM Ràdio (que podéis escuchar haciendo clic aquí o en la esquina superior derecha del blog) y del reportage en Ànima (que podéis ver aquí) otra gente también se ha interesado por nosotros. Es el caso de los miembros del podcast de Mossegalapoma.cat, de la Universitat Politècnica de Catalunya.

En su podcast número 52, además de estrenar estudio, entrevistaron a Manu Vidal, uno de los miembros de la organización de Ilu·Station. Si os apetece escucharlo, y de paso enteraros de cosas de apple, creative commons y demás, lo podéis escuchar aquí.

Pero no son los únicos con un proyecto interesante en internet. La gente de la agencia de comunicación KeepU también quieren, como nosotros, recuperar la imagen del Caga Tió y situarla dentro de la actualidad. De allí que hayan organizado un Tió-Crossing por toda Catalunya, liberando Tiós de madera (y otros con la plantilla de Ilu·Station) para que la gente los recoja y los vuelva a liberar, pasando así por el máximo número de manos posibles. Así que ya sabéis, entrad en su web, descargaos la plantilla y el código, y ¡a liberar Tiós!

Por último, avisaros que en la edición del 22 de diciembre de El Periódico de Catalunya, en la sección de El día por delante, de la agenda cultural, han hecho referencia a las distintas reivindicaciones que se están haciendo del Tió, entre las que aparecemos la gente de Socdetió.cat y nosotros, Ilu·Station. Podéis leer la versión on-line aquí, o ver como ha quedado la edición impresa ampliando la imagen de debajo.
También queremos agradecer a la inmensidad de agendas culturales (lamono, lecool, Time Out...), agendas infantiles, blogs, y particulares que habéis hablado de nosotros, nos habéis recomendado o simplemente, os habéis descargado las plantillas de Tió para montar en vuestras casas como este chico de aquí abajo.

Os estamos muy agradecidos. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Mientras tanto, recordad que la exposición continúa hasta el 3 de enero, cuando daremos a conocer el ganador del concurso infantil de Caga Tiós. Tenéis hasta entonces para visitarla, ¡no la dejéis escapar!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2 comentarios:

Las Teje y Maneje dijo...

Des del nostre humil blog (http://lastejeymaneje.blogspot.com) també parlem de vosaltres. Hem anat a donar un cop d'ull a la expo del Caga Tió i ens encanta. És genial tot el que feu. Felicitats i endavant!!

Unknown dijo...

Moltíssimes gràcies!! Ara mateix us poso a la llista de gent a la que algun dia, si podem, regalarem un pernil dels bons!!

Gràcies un altre cop!!

Ilu·Station