18 de mayo de 2010

CALENTANDO

¡Bienvenidos a Ilu·Station 2010!

Este año, coincidiendo con el Mundial de fútbol de Sudáfrica, hemos decidido hacer nuestro pequeño Mundial de Ilustración. Como en la edición anterior de primavera, durante todo junio habrá exposiciones, talleres, conciertos alrededor del deporte rey.


La exposición principal, con sede en la galería Miscelänea, será el punto de partida de un recorrido por toda la ciudad, con diferentes paradas en otras muestras que ya os iremos explicando, pero os adelantamos que tendremos gente como La Cruda, El Estafador, Finerats y TactelGraphics, además de todos los artistas que participan en las exposiciones colectivas de Duduà, o Miscelänea.


No contentos con las 8 exposiciones que tendremos, hemos vuelto a organizar el Mercadillo de Ilu·Station, con fanzines, pequeñas editoriales, artistas de todo tipo y autopublicaciones varias. Será los días 12 y 13 de junio en Miscelänea, de 17h a 21h y como el año pasado, se proyectarán cortos y organizarán actividades alrededor de la ilustración, además de poder conocer a los artistas de cerca y hablar con ellos.


Pero seguía faltando algo... ¡¡Ilu·Station Sound System!!

Los autores y artistas del festival y sus amigos pincharán la música que les gusta. Grandes éxitos de ayer y de hoy y de siempre. Ideal para pasar un buen rato y divertirse. Nos reuniremos en el Switch Bar (C/Francisco Giner 24, Diagonal) el sábado 12 de junio a partir de las 22h30.

Que no te lo cuenten, ¡ven a bailar con nosotros!

1 comentario:

JOHAHA CUELLAR dijo...

HOLA QUISIERA SER PARTE DEL ESTE EQUIPO DE ILUSTRADORES, QUE DEBO HACER. WWW.YOKURO.COM