19 de mayo de 2010

PLAY·STATION!

¡El mundial de Ilu·Station está a punto de comenzar!

Pero antes de que dé comienzo la competición más reñida de los últimos años, demos un pequeño repaso a los distintos equipos que van a participar.
Tenemos la exposición Play·Station, organizada por el equipo de Ilu·Station en la Galería Miscelänea de Barcelona. En ella, los ilustradores Didixtra, Estocafich, Ed y Maxi Luchini han pedido a dibujantes y artistas de todo el mundo que nos enviarán su visión del fútbol. Tanto da si les gusta o no, si son colchoneros o del River, si juegan o no. Queremos saber qué sienten cuando les hablan del fútbol y por eso forman parte de la selección que Ilu·Station llevará al mundial.

Además de sus ilustraciones, les hemos enviado una plantilla de un jugador de futbolín (que puedes descargarte aquí para montar en tu casa y hacer tu propia selección) para que lo adapten y poder así montar futbolines de papel con sus futbolistas dibujados.

Algunos de los artistas invitados son:
Chuso Ordi / Berto Martínez / Salao Coboi / Rötör / Guillaumit / Carmen Segovia / Ibie / Maximiliano Luchini / Aphte / Sonia Pulido / Estocafich / Ed Carosia / Caroline Selmes / Chamo / Candice Hayat / Pop Cube / Carles / Marc Clammens /Didixtra / Paloma Valdivia / Africa Fanlo / Lili Scratchy / Luc Melanson / Gusti / Puño / Ferran Esteve / Clara-Tanit / Eunice Szpillman... ¡y muchos más!

La exposición se inaugura el jueves 3 de junio a las 20h en Miscelänea y significará el inicio de diez días de actividades, exposiciones y encuentros alrededor de la ilustración y el fútbol.

Además, para la inauguración, contamos con la actuación del grupo MegaAfonía, que presentará su nuevo álbum “Tutto Megafonía”. Una colección de himnos pop en un envoltorio sorprendente: el formato del lanzamiento del álbum es una camiseta a modo de portada, en la que un adhesivo contiene un código para descarga digital de los temas.

Recuerda
PLAY*STATION
Miscelänea - c\ Guàrdia 10
Barrio del Raval
L3 – DRASSANES
Miércoles, Jueves y Domingos: 17h 23h
Viernes y Sábados: 17h 0h30
INAUGURACIÓN JUEVES 3 DE JUNIO A LAS 20H.


¡No te olvides de traer la camiseta de tu equipo!

1 comentario:

Martina y Golafre dijo...

Pero qué gustazo!
:-)))))))))))))