4 de junio de 2010

¡ÁRBITRO, ESTAFADOR!

Que a estas alturas del torneo, alguien no conozca aún a la gente de El Estafador, se merece una targeta amarilla como mínimo, y un serio abucheo por parte de todo el público presente.
Desde la página de su revista digital, Javirroyo y sus muchachos (que son nada más y nada menos que Juanjo Sáez, Joaquín Reyes, Liniers, Miguel Noguera, Pepo Pérez y unos cuantos más), nos estafa semana tras semana sacando lo peor de nuestra sociedad y de nosotros mismos, pero con un savoir faire, que muchos otros quisieran. Y humor, mucho humor.

Unos tipos tan locos como estos son siempre necesarios en una selección, porque nunca sabes por dónde te van a salir.

Y esto es lo que nos ha pasado. Nosotros les invitamos, y ellos van y se traen a los Love of Lesbian con ellos para un concierto ilustrado. El concierto es gratuito y además de las canciones del grupo, tendremos a 8 dibujantes como Jonathan Millán, Maxi Luchini o Ed ilustrando las canciones en directo.

Pero se entra por lista, una lista a la que si os queréis apuntar ya llegáis tarde porque en cuestión de horas se completó todo el aforo. Lo sentimos mucho pero cuando el delantero coge el balón, ¡no para hasta marcar!

Además de todo esto, hoy jueves 4 a las 20h inauguran su exposición fumbolera en la joven galería BCN Visions, en Gracia. Dibujos, futbolines y cerveza. ¿Alguien da más?


Recuerda
Expo Fúmbol El Estafador
BCN Visions - C/ Igualada 4
Barrio de Gràcia
L4 – Joanic
Lunes a viernes: de 11h a 14h y de 17h a 21h
Inauguración: Viernes 4 de junio a las 20h
Concierto Ilustrado de Love of Lesbian: Jueves 10 de junio a las 21h.

2 comentarios:

anonima Laia dijo...

Y yo que me he pasado ayer por el Ilustation porque me hacía ilu encontarme con los estafadores y nada ni pío :(
No han ido verdad? Vaya truño!

La exposición una pasada oiga!

:D

Jordi Cirach dijo...

Me pasaré por vuestro mercadillo!

Un saludo!!!

>L'imperdible de l'Ànima