1 de junio de 2010

Y CON EL DORSAL # 7... ¡FINERATS!

Otra de las exposiciones que podréis disfrutar y que no os debéis perder bajo ningún concepto, es la del colectivo que publican la revista Finerats.

Photobucket

Finerats es una revista de ilustración de distribución gratuita, que pretende dar a conocer y promocionar el trabajo de artistas de corte Lowbrow. Esto engloba a todos aquellos que no tienen cabida en las Bellas Artes y el circuito mainstream: ilustradores, dibujantes de historietas, autodidactas, graffiteros, tatuadores...

Es una publicación formada íntegramente por contenidos procedentes de colaboraciones de artistas de todo el mundo. Con una tirada de 5000 ejemplares tiene distribución en España, Inglaterra, Italia y Francia.

En ella participan artistas de la talla de:
¡ Nos han prometido que van a sacudir nuestras cabezas con sus ilustraciones! ¡Esto no nos lo podemos perder! Así que recordad que la exposición podrá visitarse de lunes a sábado de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas en la galería CMVTV, en la calle Sant Pére més Alt 36. La inauguración será el viernes 4 de junio a las 20h.

Si no vienes a verla... te vas a arrepentir...

Recuerda
Finerats
Galería CMVTV - C/ Sant Pere més Alt 36
Barrio del Born
L1, L4 – Urquinaona
Lunes a Sábado de 10h a 15h y de 17h a 21h,
Inauguración: Viernes 4 de junio a las 20h

    1 comentario:

    UIU dijo...

    http://www.uiu-uiu.com/

    B=))