14 de febrero de 2011

¡Llega Hora de Aventuras a Cartoon Network España!

Los que nos conozcáis más de cerca, sabréis que una de nuestras últimas obsesiones es una bizarrísima serie de dibujos animados de Cartoon Network llamada Adventure Time! ¡Hasta nos hemos hecho hacer gorritos de los protagonistas!


La serie trata de las aventuras del heroico niño
 Finn y su inseparable perro Jake en el mágico País de Ooo. Un reino lleno de personajes fantásticos, como la encantadora Princesa Chicle, su unicornio volador Lady Arcoiris, Marceline, reina de los Vampiros, o el malvado Rey Hielo. Si aún no sabéis de que os hablo, ya tardáis en ir a youtube y buscar vídeos como los que hay en el canal oficial español en youtube.


Y es que el próximo
4 de marzo a las 21h se estrena en Cartoon Network España esta maravillosa serie que triunfa entre los más pequeños por su ritmo trepidante y un estilo de animación, moderno fresco y absolutamente LOCO que nos ha cautivado a todos.

Humor surrealista, situaciones absurdas, colores chillones y un universo que bebe desde Conan, hasta Super Mario Bros sin ningún tipo de sentido. ¿Sabéis cuando se mezclan sabores que aparentemente no casan pero dan lugar a algo riquísimo? Esto es igual. Si además le sumas paper toys, que ya sabéis que nos gustan mucho en Ilu·Station, solo podemos mostrar nuestra admiración por Pendleton Ward, creador de la serie, y Cartoon Network por atreverse.


Podéis ver vídeos exclusivos en el blog 
Hora de Aventuras, donde se publica material original de la serie, como storyboards, fondos de pantalla, tutoriales de dibujo o piezas de merchandising. También podéis seguir las últimas novedades en Facebook , Tuenti y Twitter.

¡No se lo pierdan, señores! Series como esta solo ocurren ¡una vez cada 100 años bisiestos! Nosotros ya tenemos nuestros gorros de Finn, ¿y vosotros?

1 comentario:

fanzeenero dijo...

Gracias por el tip, la ponéis como la megaserie... habrá que darle chance