11 de abril de 2011

CON TODOS USTEDES... ¡LOS GOLDEN GLOBOS!

En Ilu·Station nos gustan los pequeños detalles. Aquellas cosas diminutas en las que casi nadie se fija, pero que están allí y que hacen de cualquier cosa, una mejor experiencia.


Con los cómics pasa igual. Está muy bien premiar el mejor cómic, el mejor dibujo y todo eso, pero más allá de estas importantes categorías, hay todo un universo de pequeñas cosas que hacen que la lectura de algunos cómics concretos sea ESPECIAL.




Por eso hemos creado los premios Golden Globos, porque queremos premiar esas cosas que todo el mundo olvida pero que están allí. Porque ya es hora de fijarnos en ellas, y felicitar y reconocer a sus responsables por el trabajo hecho.



Podéis ver los nominados a los premios de este año en el blog que hemos abierto, así como las diferentes categorías a las que se puede optar por un premio. También encontraréis un pequeño mapa para venir a la entrega de premios que tendrá lugar este viernes 15 de abril a partir de las 22h en Maumau Underground (c/ Fontrodona 35, Metro L3-L2 Paral·lel)






Y mientras esperáis a conocer a los ganadores, podéis pasaros por la librería Fatbottom Books, donde podréis ver a los diferentes nominados, todos expuestos allí, para que podáis hacer vuestras propias apuestas y porras sobre quiénes serán los ganadores.



¡Os esperamos a todos el viernes 15 a partir de las 22h en Maumau!

No hay comentarios: