27 de mayo de 2011

Mercadillo 4-5 de junio

Como cada año, vuelve el ya clásico mercadillo de Ilu·Station: más grande, con más editoriales, artistas, ilustradores... y lo que es más importante, ¡con más libros!


Si ya normalmente el mercadillo era una de las actividades más importantes de Ilu·Station, este año que nos centramos en la autoedición y edición independiente, aún más. Es por esto que hemos ampliado la superficie del mercadillo y hemos invitado más gente a participar.

Queremos que el mercadillo sea un lugar de intercambio de ideas, un punto de encuentro de las publicaciones independientes, fanzines, Small Press Publications, y editoriales alternativas nacionales e internacionales, donde la cultura del papel impreso y la edición artesanal y artística fluyan entre editores, ilustradores y público. Un sitio donde los artistas además de enseñar sus obras, puedan también conocerse, entrar en contacto con otros ilustradores de donde pueden nacer nuevos proyectos.


Algunos de los participantes son: Fanzine Adobo, Antonio Ladrillo, Apa Apa Còmics, Articho, Atem Books, Badabum, Bang Ediciones - Mamut Cómics, Biografiktion, Borobiltxo, Delebile, El Estafador, Finerats, Gagarin, Garabattage, Hotel Safari, Jaime Vicente, KitschicEstudiosos del Tema, La Trama, Lamette, les Golfes, Lok, Lunettes, Miju Lee, Misma Éditions, Papermind, Teiera Edizioni, Tienda Derecha, Trineo, Ultrarradio, Una Magazine, Zángano Cómix y más...


¡RECUERDA!
Mercadillo Ilu·Station 2011 Indie Comix Fest
Galería Miscelänea - C/ Guàrdia 10
Barrio del Raval
L3 – Drassanes
Sábado 4 y domingo 5 de junio.
De 17h a 21h

2 comentarios:

Cris dijo...

genial!! acabo de encontrar este blog y de enterarme del festival... a ver si se lo comento a mi grupo de fanzines que se que les molaría ir, por si podemos pasarnos, que pinta muy bien

Ilu·Station dijo...

Estupendo! Si os animáis, nos vemos esta tarde en la inauguración!