20 de diciembre de 2011

¡Regalos navideños!

¡Hola a todos!

La Navidad ya está aquí. Época de regalos, consumo masivo y anuncios de colonia sin ningún sentido. Pero, nos guste o no, lo más probable es que tengamos que hacer algún regalo a alguien por estas fechas, así que desde Ilu·Station, hemos pensado en ofreceros una lista con algunas propuestas interesantes para regalar. ¡Seguro que con ellas, no quedaréis mal!

Abba, de Biografiktion
Los muchachos de Biografiktion lo han vuelto a hacer: un nuevo número de su serie estrella, mezcla de elementos biográficos y ficción. Tres historias en perfecta sintonía de la mano de Ana Albero, Till Hafenbrak y Paul Paetzel.

Aventuras de un oficinista japonés,
José Domingo es un dibujante maño-coruñés que se ha vuelto completamente loco dibujando semejante libraco. 192 páginas con las peripecias que le ocurren a un oficinista mientras vuelve a casa, a cual más loca. Un gran libro (33 cm de alto, no hay estantería que se le resista) que no va a dejar a nadie indiferente. ¡No se pierdan los detallitos, que tiene un montón! Publicado por Bang Ediciones.

Rue de l'Articho, de VV.AA.
Los amiguetes de l'Articho no paran de sorprendernos. Después de los 3 números de "Cahiers de l'Articho", dan el salto a una editorial para publicar su primer libro colectivo. En el recogen 16 retratos de 16 comercios de la famosa calle Articho: el carnicero, el vendedor de zapatos, el florista, la tienda de bromas... En el podréis encontrar colaboraciones de artistas como Vincent Pianina, Delphine Durand, Lili Scratchy, Vincent Mathy, Espen Friberg, Chamo, Yassine y Anouk Ricard entre otros. Edita Thierry Magnier.

AUTOBOMBO - Además, también cuenta con una tienda dibujada por Estocafich, miembro de Ilu·Station, y con una mini sorpresa en la librería, donde aparecen homenajeados muchos libros, entre ellos los de la colección Mamut.



La fabulosas crónicas del ratón taciturno,
Llega por fin de mano de Apa Apa Cómics y Sins Entido el esperadísimo cómic de Martín Romero. Después de más de un año en la Maison des Auteurs en Angoulême, Martín nos presenta su primer cómic largo (¡¡326 paginazas!!) y no podemos dejarlo escapar!

Estas son solo algunas propuestas, pero seguro que vosotros conocéis muchas más. Así que os invitamos a pasaros por nuestra página de facebook y que nos recomendéis grandes regalitos de Navidad.

¡Esperamos vuestras recomendaciones!

No hay comentarios: