28 de abril de 2011

YA LLEGA EL ILU·STATION INDIE COMIX FEST 2011!!!

Image and video hosting by TinyPic



¡Hola a todos!

Después de un año lleno de proyectos nuevos, como Mini-Station, el festival infantil independiente de Barcelona, y los recientes premios alternativos de cómic, los Golden Globos, vuelve Ilu·Station, el festival de ilustración y edición independiente de Barcelona, con energías renovadas y cosas nuevas para enseñaros.

Este año, Ilu·Station se convierte en el Ilu·Station Indie Comix Fest, y vamos a centrar la atención en la edición independiente, la autoedición y los fanzines. Siempre hemos tenido una estrecha relación con el mundo de la Small Press Publications y las pequeñas editoriales, pero este año aún más porque el gran protagonista será el papel impreso, la tinta y los libros en todas sus diferentes formas.

Todas las exposiciones girarán alrededor del libro y como es de esperar, el ya clásico mercadillo del festival cobrará una especial importancia durante los días 4 y 5 de junio con la presencia de multitud de pequeños editores y artistas nacionales e internacionales, como los alemanes Biografiktion que tan bonito han dejado el nuevo logo, un punto de encuentro y de intercambio de experiencias y sinergias entre todos los amantes del libro.


El vinilo no ha muerto con la era digital, y el libro impreso tampoco morirá con los ereaders. Si venís a Ilu•Station 2011 Indie Comix Fest, os demostraremos porqué. Permaneced atentos a vuestras pantallas.

Del 2 al 12 de Junio, en Barcelona. Os esperamos.

2 comentarios:

Duduá dijo...

madre mia madre mia que cartel y logo tan majísimo!!!!

esclavos do FAULDUOMUNDO dijo...

UN FAULDUO QUISIERA PARTICIPAR DE ESTE FESTIVAL.


AMHOR & FRATERNIDAD.


POR LOS AMORES (DA MESSI ET CHOPI)

SONGO
SANGO
LIBER

(MUCHAS GRACIAS SUERTE)