25 de mayo de 2011

El Estafador se vuelve analógico

Si no lo conocen, ya están tardando. En poco más de un año de vida, 82 números publicados y unos 15.000 lectores semanales, El Estafador se ha convertido en uno de los semanarios de humor de referencia de este país, un hervidero donde gracias a Javirroyo, jóvenes artistas y futuras promesas ponen a prueba su talento y su creatividad cada semana.

En la exposición participarán veinte conocidos autores que, además de publicar semanalmente en EL ESTAFADOR, también lo hacen en diferentes publicaciones independientes en papel. Estos artistas, además de todo su trabajo online, continúan publicando en papel sus trabajos más personales, con cuidadas ediciones y proyectos aún más interesantes, y que nos van a presentar durante el festival Ilu•Station de este año. En el propio espacio donde se realiza la exposición, en Cream - Espai Creatiu, se podrán ver y adquirir publicaciones en papel de los autores que estarán presentes en la exposición.



Además, El Estafador nos ofrecerá en exclusiva su primer fanzine publicado fuera del ciberespacio, el paso del digital al analógico. Un número especial de El Estafador en papel para el disfrute de todos nosotros que girará en torno a una propuesta extraña y sorpresiva: 10:30. Los autores que participan son: Bravo Trujillo, Clara Soriano, Cristina Spanò, Dario Adanti, Diego Burdio, Fran Collado, Francisco Peña, Hola Por Qué, Javi Cejas, Javier Vázquez, Javirroyo, Jonathan Millán, Julio Serrano, Malaimagen, Mamen Moreu, Moderna de Pueblo, Pablo Ríos, Rosina Marisin, Sergi Padró, Triz, Troche y Venga Monjas.


¡RECUERDA!
El Estafador goes Analogic
Cream Espai Creatiu - Passatge de la Pau, 14, local 2
Barrio Gótico
L3 – Drassanes
Lunes a sábado: de 11h a 15h y de 16h a 20h
Inauguración: Viernes 10 de junio a las 19:30h

3 comentarios:

El blog de cacadelavaca dijo...

Lo que está haciendo Javi Royo con El Estafador mola mucho-muchísimo!

De lo poco que de verdad se mueve en el mundo del tebeo patrio.

Unknown dijo...

Es un monstruo, este hombre!!

Francisco Peña dijo...

Se merece un monumento en Passeig de Gràcia!! e incluso se merece un especial Estafador!!

jajajaja estaría bien eso...